victorinos-logo-04_edited.png

HISTORIA

Todo empezó con un sueño...
Un día a mediados del año 2015 abrimos una pequeña soda llamada La Fabrica luego de varios meses en Febrero del 2016 se toma la decisión dos votos a uno, Verny y Kelvin estaban de acuerdo de abrir como restaurante pero Heiner se había opuesto, luego viene el nombre, teníamos que elegir un buen nombre y en honor a nuestro abuelo un hombre muy ejemplar que en vida fue ejemplo a seguir se tomo la decisión de llamarle Victorinos  y así inicia un gran proyecto que el día de hoy varios años después todos lo conocemos por Restaurante Victorinos.

MISIÓN Y VISIÓN

WhatsApp Image 2020-06-24 at 6.50.09 PM.
WhatsApp Image 2020-06-24 at 6.50.13 PM.

MISIÓN

VISIÓN

Somos una empresa costarricense que nos comprometemos a procesar, comercializar platillos gastronómicos de primera calidad a través de un equipo altamente calificado y certificado. Para satisfacer las necesidades nutricionales y exigencias que el mercado desea con el fin de ser su primera y mejor opción en el mercado gastronómico.

Hacer de nuestra empresa un referente por excelencia, a la hora de elegir alimentos, que aporten, tanto a la salud, como a la nutrición del consumidor, siendo parte importante de nuestros clientes.

Continuar creciendo de forma innovadora y vanguardista.

VALORES

Integridad

Nuestras acciones están delineadas por principios de ética, legalidad y honestidad. Así logramos generar tranquilidad, confianza y credibilidad en nuestras acciones y productos.

Respeto

Respeto hacia nuestros clientes, colaboradores y proveedores, generando relaciones dignas y basadas en el buen trato, valorando y aceptando las diferencias inherentes de los seres humanos.

Lealtad

A nuestra tradición empresarial y a los valores adquiridos.Trabajamos con entusiasmo, convencidos de la importancia de nuestra labor diaria. Nuestro mayor esfuerzo se centra en entender, escuchar y superar las expectativas de nuestros clientes, obteniendo así relaciones sólidas y fieles con ellos.